Deportivo ROSARIO

Newell’s volvió al triunfo en el debut de Omar De Felippe como entrenador

13/03/2018 -

Omar De Felippe tuvo un muy buen debut como director técnico de Newell’s. Anoche, derrotó 2 a 0 ante San Martín de San Juan.

Arranque positivo para el entrenador en la "Lepra" aunque con la consideración de la debilidad del rival, que le facilitó el estreno y así cortar la racha de cinco fechas sin triunfos de los rosarinos, con Llop y el interinato de Garfagnoli.

El nuevo técnico no es un mago. Sí tiene antecedentes de transmitirles mucho orden a sus equipos. La "Lepra" salió con mayor confianza que en partidos anteriores, aunque vale establecer que el gol de arranque (cabezazo de Torres) fue determinante en ese plus anímico para el resto del partido.

Muy bien lo del autor del primer gol. Sus arranques por derecha generaron varios problemas en el fondo verdinegro, ingenuo para prevenir sus corridas como para cortarlas.

Tal era la fragilidad del fondo sanjuanino y la incapacidad para ponerse en situación de gol que el 2 a 0 de Leal dio una sensación que se confirmó en el segundo tiempo: partido liquidado. San Martín apenas tuvo intentos basados en una reacción más emotiva que futbolística. Los dos goles de diferencia le quedaron corto al partido.

¿Cómo revierte esto Gorosito? Apenas dos puntos sobre 21 en 2018. Un equipo debilitado, al que apenas valen apuntarle algunas subidas de Carabajal.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar