Policiales Bº BELÉN

Apresan a empleada pública con drogas e intuyen que también maltrataría a la madre

La policía incautó a la hija 4 gramos de cocaína y 20 a su madre. Pero, sospechan que la real propietaria sería la primera. La "veta violenta" a flor de piel.

16/04/2018 -

Una empleada pública y su madre cayeron detenidas, durante varias redadas en el Bº Belén, en cuyo transcurso les habrían secuestrado cocaína.

Allí radica el desenlace de procedimientos de la División Drogas Peligrosas, con cinco persons detenidas.

Del grupo, se destacaban dos mujeres: la hija, de 45 años y su madre, de 67 años. Asistidas por la abogadas Luciana Jiménez y Claudia Paz, madre e hija acaban de ampliar sendas indagatorias.

"Tenencia de drogas con fines de consumo" y/o "con fines de comercialización", son los cargos para hija y madre, respectivamente.

Secuestros

Al parecer, a la hija le incautaron 4 gramos de cocaína y a su madre, más de 20 gramos.

Ante los cargos, en el horizonte de la madre asoma más lejana su excarcelación.

Sin embargo nada sería lo que parece, ya que el forzado encierro (en la Zona Sur) habría delatado prácticas poco ortodoxas en la hija.

"Avivada"

Una corriente policial sospecha que la real dueña de la cocaína era la empleada pública y al verse rodeada por la policía, obligó a su madre a ocultársela.

Ello no habría sido confesado por la mujer, de 67 años, ya que al parecer es víctima de violencia de la primera. Allí radica la percepción policial, de solo observar la convivencia diaria entre las mujeres. Las dos han ampliado sus indagatorias y las abogadas les solicitaron sendos beneficios.

La excarcelación, para la hija y el arresto domiciliario, para su madre mayor, se supo.

La última palabra será potestad del juez Federal, doctor Guillermo Molinari, deslizó un investigador.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar