×

River tendrá dos regresos esperados

De cara al encuentro ante Argentino de Merlo, el “Millo” podría contar con Franco Armani y el volante Ezequiel Palacios.

- 07:37 Mundo River

Hace apenas algunas horas, River Plate goleó a Alianza Lima por 3-0 y alcanzó el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América. Así se acercó al objetivo de clasificarse a octavos de final.

Sin embargo, ya debe enfocarse en su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, certamen que logró conquistar en dos oportunidades: primero en 2016 y luego en 2017.

El compromiso en cuestión se desarrollará el próximo miércoles 17 de abril, cuando el equipo conducido estratégicamente por Marcelo Gallardo se presente en el Estadio Padre Martearena de la provincia de Salta.

El contrincante de River será Argentino de Merlo, conjunto que encabeza la tabla de posiciones de la Primera D. Y, para este juego, “La Banda” podría contar con dos retornos.

Si todo evoluciona de forma favorable, Armani podrá volver a estar en el arco de River, desplazando a Lux. Por otra parte, también sería el momento del regreso de Palacios tras una larga inactividad por lesión.

Gerentes, a declarar

La frustrada final de la Libertadores ante Boca en el Monumental, que debió jugarse el sábado 24 de noviembre y se suspendió por el ataque al micro “xeneize”, todavía le sigue generando dolores de cabeza a la dirigencia de River. El día previo a ese partido, la Justicia realizó allanamientos en el estadio y en la casa de algunos de los jefes de la barrabrava. Según el fiscal Norberto Brotto, se hallaron pruebas para vincular a los violentos con algunos empleados del club. que les habrían facilitado entradas a “Los Borrachos del Tablón”.

Más noticias de hoy