×

Reasignan escuelas a electores de la Centenario y Colegio Absalón Rojas

- 00:38 Política

En estas nuevas elecciones, desde la Dirección Electoral Provincial recomiendan a los santiagueños en condiciones de emitir su sufragio en las Paso del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre, a consultar el padrón ya que hubo cambios de lugares de votación.

La directora electoral Ramona Barrera, indicó por ejemplo que los electores de las mesas de los colegios Centenario y Absalón Rojas tienen nuevos lugares de votación, ya que estos establecimientos están en refacción. Pero también hubo otras importantes novedades, que la funcionaria detalló.

*Los electores del Circuito 3 A que votaban en el colegio Centenario (en refacciones), lo harán en la Escuela de Bellas Artes “Juan Yaparí” en Avda Belgrano y Santa Cruz.

*Los electores del Circuito 2, que votaban en el Colegio Nacional (en refacciones), votarán en la escuela Sor Mercedes Guerra (Franciscanas), en Sáenz Peña casi Belgrano.

*En el Circuito 9 sector Los Flores que tenía dos centros de votación, ahora se concentrarán las 16 mesas en el flamante edificio de la escuela Juan Neirot.

*En el Circuito 8 A, Villa del Carmen, a las mesas ubicadas en la Escuela 1243 y el Colegio Secundario, se agregan dos mesas en el jardín de ese complejo habitacional.

*En el Circuito 36 en la localidad de Sachayoj, Departamento Alberdi, se agrega un colegio secundario, con cuatro mesas, como lugar de votación.

Barrera indicó que esta información surge de la Guía Electoral, y que estará enviando esta información al Ministerio de Educación y al Consejo General de Educación, para que se analicen los edificios educativos designados como reemplazos o nuevos lugares de votación.


Más noticias de hoy