×

El DJ evadido puso fin a su huida, tiritando de frío y vencido por el hambre

- 08:16 Policiales

Hambriento, con un buzo liviano y temblando de frío, un DJ y fotógrafo que huyó del calabozo donde estaba detenido por corrupción de su hijastra adolescente, se presentó ayer en la casa de un amigo para entregarse. Desayunó café caliente, se puso un abrigo y esperó a la policía de Sumampa.

Se trata de un joven que el 27 de marzo cayó preso, sospechado de proponerle una insólita clase de educación sexual a su hijastra de 16 años, hija de su pareja.

El sujeto fue imputado por ‘corrupción de menores’, ya que ingresó al baño mientras se duchaba la dolescente.


Te recomendamos: Se entregó el D.J acusado de mostrarle los genitales y videos porno a su hijastra


En forma insólita, le habría propuesto darle lecciones de educación sexual y hasta se habría bajado el pantalón en su presencia.

En otra ocasión, le habría enviado videos de neto sesgo sexual.

Semanas atrás le fue dictada la prisión preventiva y a los pocos días huyó de la Subcomisaría de Sol de Julio.

Fue tal el frío que el individuo no soportó y a las 4 de la madrugada de ayer golpeó a las puertas de una casa del Bº Ferroviario, Sumampa, en que reside un árbitro amigo.

Como el dueño de casa no le abrió, el DJ se dirigió hasta una especie de baño y allí se durmió.


Te recomendamos: Escapó del calabozo un D.J imputado de corrupción de menores


A las 7 golpeó de nuevo la puerta, ya con suerte. El árbitro abrió y descubrió al prófugo “casi muerto de frío”. Shoqueado, le pidió café caliente y acordaron que después se entregaría.

Tal cual lo convenido, se puso a disposición de los policías de la ciudad de Sumampa.

La defensa pide pericias por supuesta paranoia

El abogado Ariel Villagrán sospecha que la salud mental de su cliente no es la óptima y sugirió que necesita una pericia psicológica o psiquiátrica. El defensor señaló que antes de huir de Sol de Julio, el detenido habría evidenciado cierta paranoia, y que aseguraba que los compañeros de celda querían matarlo.


Te recomendamos: Prisión preventiva para DJ por insólita clase de educación sexual a su hijastra


Villagrán juzgó que la pérdida de la libertad suele atormentar a determinadas personalidades y que su defendido no fue la excepción.

Adelantó que aún en la Feria Judicial, abogaría por un estudio psicológico exhaustivo, ante la posibilidad de que él mismo vaya a atentar contra su vida.

Villagrán ignora el futuro del individuo, pero instó a las autoridades a protegerlo, ya que no se explica por qué resolvió escaparse.

Ahondó en que su detención no se ajustaría a Derecho y subrayó que acudiría a la Cámara de Apelaciones resuelto en obtener un hábeas corpus que lo reintegre a la sociedad.


Más noticias de hoy