×

“Tuve sexo con tu pareja”, le dijo una trans a una mujer

- 07:40 Policiales

“Tuve sexo con tu pareja”, le habría asegurado una trans a una mujer que se encontraba con su novio, lo que desencadenó una discusión en la que el sujeto agredió físicamente a su novia. La Fiscalía ordenó estrictas medidas de protección a la damnificada.

Las fuentes consultadas confiaron que el incidente se habría registrado el fin de semana en el barrio Ejército Argentino, pero recién fue denunciado el lunes.


Te recomendamos: Trans protagonizan dos casos de violencia de género


La damnificada, una joven de 29 años, manifestó que está en pareja con el acusado de 45 años y que tienen dos hijos en común.

El sábado, alrededor de las 7.30, la mujer se trasladó hasta el domicilio de su novio para pedirle dinero para los gastos de los niños.

Como el acusado no se encontraba, lo esperó en la esquina. El hombre llegó una hora después. Conversaron y compraron una gaseosa.


Te recomendamos: De terror: las 47 mujeres que fueron asesinadas en lo que va del año


Mientras estaban en la esquina, pasó por el lugar un transexual, el cual se dirigió a la joven y le manifestó: “Tuve sexo con tu pareja”.

La trans se retiró, pero los novios quedaron discutiendo en el lugar.

Ante los reclamos de la joven exigiendo una explicación, el hombre comenzó a propinarle golpes a mano abierta en su rostro.


Te recomendamos: Un camionero contrató a una travesti que le terminó robando el celular


La joven logró escaparse y llamó a la Policía. La denunciante aseguró que el sujeto ya la agredió en otras oportunidades y no se había animado a denunciar.

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, interiorizada de los pormenores, ordenó una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por 120 días.


Más noticias de hoy