×

Arrancó con todo el campus del “Huevo” Sánchez, en el Ciudad

- 02:45 Deportivo

Con una gran concurrencia de niños y niñas, el campus de Oscar “Huevo” Sánchez comenzó a desarrollarse en las instalaciones de la Asociación Atlética Quimsa. La gran concurrencia de la primera jornada no hizo más que reflejar la gran expectativa que estaba puesta en este campus, que comenzó ayer, proseguirá hoy y mañana, para concluir el próximo viernes 19 del corriente.

La jornada arrancó por la mañana y culminó pasadas las 19 horas, luego de intensas y variadas actividades comandadas por el experimentado entrenador.

Los trabajos fueron guiados y supervisados por el “Huevo” y su hijo Mariano, quienes contaron con la colaboración de Marcelo Zanni y Cristian Suárez.

Con más de 80 inscriptos, el campus continuará hoy a partir de las 9 de la mañana, en el estadio Ciudad.

Sensaciones

Tras la primera jornada, Oscar “Huevo” Sánchez, ex entrenador de la “Fusión”, expresó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa de Quimsa.

“Estamos sorprendidos porque hasta hace unos días había 16 jugadores inscriptos pero terminó siendo un éxito total con más de 80 chicos que disfrutaron 6 horas de trabajo. Yo coordiné gestos de defensa y postura, Mariano trabajó con los mini y luego terminamos todos juntos. Esto está fantástico y vamos a seguir disfrutando los próximos días”, señaló.


Más noticias de hoy