×

Santiago Lawn Tennis y Old Lions A se subieron a la cima del Anual

- 02:47 Deportivo

Los equipos de Santiago Lawn Tennis Club en el Grupo 1 y Old Lions A en el Grupo 2, quedaron como punteros del Torneo Anual “Alfredo ‘Pancu’ Roger” tras disputarse, el fin de semana pasado, la tercera fecha de la fase clasificatoria que ya perfila los candidatos a jugar las instancias decisivas, a las que accederán los tres primeros de cada zona.

Los “rojiblancos”, defensores del título y que además ganaron el campeonato Apertura de este año, consiguieron un importante triunfo en su visita a Santiago Rugby, al que superaron por 37 a 12 en un juego en el que, también, consiguieron punto bonus, dejando pocos puntos flojos en el funcionamiento colectivo.

Esa victoria, sumado a la caída de Añatuya RC, que llegaba como líder, de local ante Olímpico B por 30 a 15, les permitió a los del Parque Aguirre tomar el liderazgo en un grupo que ahora tiene como escoltas a bandeños y añatuyenses, pero no deberá confiarse por la calidad de los perseguidores.

Old Lions

Mientras tanto por el Grupo 2 y en el encuentro que aparecía como el más atractivo de la fecha, Old Lions A jugó en muy buen nivel y derrotó con autoridad a Amigos Rugby por 42 a 10, para de esta manera desplazarlo de la cima de la zona y perfilarse como gran candidato a terminar primero y lograr el pase directo a semifinales.

Los “Viejo Leones”, mostraron un juego sólido y sin fisuras en todo el compromiso.

En el restante encuentro, Olímpico A apabulló a Fernández RC por 69 a 0 en el resultado más abultado hasta aquí del torneo, y de esta manera trepó al tercer lugar, que le está dando el pase a los cuartos de final.

En esta oportunidad, el equipo de la Unse cumplió con la fecha, en esta zona.


Más noticias de hoy