×

“Contra Boca es un partido que todos quieren jugar”

- 23:47 Mundo River

¿Qué piensa Matías Suárez sobre un posible cruce en semifinales de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors? El delantero del “millonario” trató de aventurarse y dijo que primero hay varios partidos adelante, entre ellos con Cerro Porteño de Paraguay para dirimir la cuestión.

“Contra Boca es un partido que todos quieren jugar. Somos conscientes de que en este club no podés pensar tanto en eso, tenemos varios partidos antes y uno de ellos es contra Cerro Porteño. Hay que jugar varios partidos en poco tiempo y siempre hay que estar al máximo en cada partido”, sostuvo, consciente de que previamente hay varios compromisos importantes.

En una entrevista que le concedió a TNT Sports, el delantero reconoció que el plantel todavía charla acerca de la final ganada en Madrid: “De eso todos se acuerdan. River se lo merecía por cómo juega al fútbol, da placer ver jugar a River. El club lo tiene más que merecido y en todo momento se recuerda. No hace falta que yo diga que eso se recuerda”.

Por otro lado, el cordobés se refirió al penal fallado en la ida de los octavos de final frente a Cruzeiro y expresó: “Tuve una semana muy fea, muy dura. Estuve en mi casa y me sentí mal. Podríamos haber ganado. Tuve una semana muy complicada. A veces uno se tiene que hacer responsable de las cosas, me tenía fe para patear ese penal”.

A su vez, Suárez mencionó algunas de las exigencias de Gallardo: “En River tenés que estar en buen ritmo los 90 minutos. Si no estás bien físicamente, no podés jugar”.l


Más noticias de hoy