×

Los festejos del Día del Niño continuarán este fin de semana en Villa Zanjón

- 22:33 Santiago

Los chicos de los distintos sectores de Villa Zanjón celebraron su día el pasado fin de semana con una serie de actividades organizadas de manera conjunta entre la comisión municipal y las comunidades barriales.

Pero los festejos continuarán bajo esta misma modalidad, como parte de un plan de trabajo que ya se viene practicando como una forma de integrar y comprometer a todos los vecinos.

Compromiso social

De esta manera se logra llegar a la totalidad de los barrios, donde la comuna colabora con distintos elementos para agasajar a los chicos, mientras que las familias contribuyeron con su trabajo y dedicación para estas celebraciones.

“Realmente estamos felices por lo conseguido. En esta oportunidad hemos podido celebrar con las familias el Día del Niño, apelando al programa de esfuerzo compartido, entre vecinos y municipio, porque el objetivo es reafirmar esta práctica que nos viene dando muy buenos resultados, donde el vecino es un actor fundamental, tanto en este tipo de ocasiones, como para la ejecución de obras que mejoran la calidad de vida”, dijo el comisionado Carlos Brescia.

Trabajo

“La metodología adoptada en el municipio busca fomentar la colaboración entre todos. En este caso se ayudó a distintas familias de todos los sectores para que en sus propios domicilios realicen los festejos del Día del Niño, donde hubo juegos, golosinas y mucha diversión”, dijo.


Más noticias de hoy