×

El Ballet Jorge Newbery celebrará sus 25 años con un espectáculo

- 23:23 Santiago

En el marco de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se realiza domingo tras domingo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario del Parque Aguirre, hoy, el Ballet Folclórico Jorge Newbery celebrará sus 25 años con un espectáculo abierto a toda la familia.

El encuentro tendrá lugar de 16 a 20, y en la oportunidad, el grupo de baile ofrecerá un gran show para el deleite de los presentes.

Vale indicar que el espacio, libre y gratuito, se abre cada domingo, con la presencia además de artesanos locales, que se encuentran distribuidos en stands que exponen sus producciones.

Los trabajos que pueden disfrutar quienes visitan el lugar son realizados en cuero, madera, tejido, y a los que también se suman los productos de panificación, conservas y plantas, entre otros. Además del patio matero que congrega a las familias.

Durante este fin de semana en particular, los visitantes podrán apreciar los trabajos que realizan los emprendedores en vivo sobre el escenario, desde donde explicarán sus técnicas.


Más noticias de hoy