×

Tenía pedido de captura y cayó al intentar ingresar a ver al “Ferro”

- 00:21 Policiales

La Policía logró detener a un hombre que tenía pedido de captura desde hace tres años de la Justicia Federal, sospechado de estar implicado en una causa por comercialización de drogas. Cayó al intentar ingresar al estadio del Club Central Córdoba gracias al programa Tribuna Segura.

En esta ocasión, los controles comenzaron ayer pasado el mediodía, durante el ingreso de los hinchas a la cancha del Club Atlético Central Córdoba, en el marco de la disputa con su par del Club Atlético Defensa y Justicia.

Allí recepcionaron el Documento Nacional de Identidad de un hombre de apellido Chazarreta. La respuesta sobre el dispositivo móvil de los funcionarios policiales no se hizo esperar. Sobre Chazarreta pesaba una orden de captura nacional e internacional, desde el mes de diciembre del 2016 por estar vinculado a una causa penal por Infracción a la Ley 23.737, al mando del juez federal Dr. Guillermo Molinari.

En consecuencia, el individuo fue aprehendido y custodiado por la fuerza de seguridad provincial, hasta tanto se resuelva su situación procesal por la causa que se investiga en su contra.


Más noticias de hoy