×

Barcelona desmintió contactos con Marcelo Gallardo

Algunos medios de España se hicieron eco de un rumor que posicionaba al “Muñeco” en la mira del Barcelona, ante un deslucido presente de Ernesto Valverde al frente del plantel.

- 11:18 Deportivo

El rumor se echó a rodar en Buenos Aires por TNT Sports en el programa “Primera Tapa” y llegó rápidamente a Europa. Marcelo Gallardo sería la principal alternativa para reemplazar a un cuestionado Ernesto Valverde en Barcelona.

El Barqa no está pasando por su mejor momento futbolístico a pesar de tener un gran plantel y Valverde no está dando en la tecla para desarrollar en La Liga, el juego de ediciones anteriores.

El diario catalán Sport se comunicó con dirigentes del club Culé sobre algún contacto con Gallardo y la desmentida no tardó en llegar, aunque no es descabellado pensar que si bien desestimaron la versión, difícilmente puedan admitir estar pensando en reemplazar a su actual entrenador.

Por otro lado, la conexión entre Gallardo y Barcelona tenía poco sustento, apenas el voto a tercer mejor entrenador en los premios The Best por parte de Lionel Messi, quien antes del Muñeco optó por Josep Guardiola y Mauricio Pochettino.  

Más noticias de hoy