×

Clodomira: familiares de Gonzalo Herrera incendiaron el rancho de la madre de “Musculito”

Tras haber realizado una marcha hasta la Seccional 16º, varias personas se dirigieron a la precaria vivienda y la redujeron a cenizas.

- 11:07 Policiales

Personal policial de la Comisaría 16º se encuentra investigando el incendio intencional de un precario rancha en el cual vivía la madre y la hermana de "Musculito" Guzmán, cuyos autores habrían sido los familiares y amigos de Gonzalo Herrera, asesinado días atrás.

De acuerdo con las primeras informaciones, anoche se realizó una manifestación pacífica desde el barrio Santa Rosa hasta la comisaría de Clodomira, para exigir justicia por el crimen de Herrera.

Alrededor de las 21, los manifestantes se retiraron, pero algunos de ellos desviaron su rumbo y caminaron por la vera de la ex vía del ferrocarril, llegando hasta un rancho en el cual desde hace dos meses vivían Juana y Paola Guzmán, madre y hermana del homicida. En pocos minutos, lo prendieron fuego por completo.


Te recomendamos: Detenidos por el sangriento crimen de Gonzalo Herrera se negaron a declarar


Afortunadamente, no había moradores en el lugar. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Clodomira. El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe ordenó que se dé participación a la Brigada de Investigaciones para establecer la identidad de los autores.


Más noticias de hoy