×

"Sapito" Coleoni: “No le tengo miedo a River, es un partido de fútbol ante el mejor de los últimos tiempos”

El entrenador de Central Córdoba dijo que más que temor siente "alegría" de poder definir la Copa Argentina ante el "Millonario".

- 14:14 Deportivo

"Esto es alma, corazón y vida. Vamos desandando un camino en el que ningún partido es igual a otro. Hacemos un esfuerzo enorme, por lo que ahora sólo estoy disfrutando", fueron las palabras de Gustavo "Sapito" Coleoni para resumir el momento que atraviesa Central Córdoba y que, en tres semanas deberá jugar la Copa Argentina ante el River Plate de Gallardo.

A la salida de la práctica y mientras prepara el partido del próximo sábado ante Huracán, Coleoni no tiene problemas en frenar su rutina para hablar con EL LIBERAL y contarle más sobre sus expectativas.


Te recomendamos: Central Córdoba y River se verán las caras en la final de la Copa Argentina


"No tengo miedo. Es una cosa muy grande, pero a la vez no deja de ser un partido de fútbol. Eso sí, contra el mejor equipo del país y de los últimos tiempos. Hay que disfrutarlo", dijo relajado ante la consulta sobre qué significa el rival.

"Lo vivimos con mucha intensidad. Estamos muy felices, contentos por el club, por la gente. Es todo un proceso. Trabajamos todos los días y el `finde´ agregamos el plan de laburo de toda la semana y aquí estamos...soy muy agradecido, ahora quiero disfrutar", agregó.


Te recomendamos: Coleoni: “Reynoso y ‘Wanchope’ Ábila me pidieron que le ganemos a River”


¿Qué opinas sobre aquellos que te llaman `Sapoleón´?

Es una satisfacción enorme porque es una metáfora que hace referencia a Marcelo Gallardo, que es de los mejores entrenadores. Vivo un momento lindo y lo aprovecho porque no sé hasta cuánto durará.

¿Te hace ruido estar tan cerca de la Copa Libertadores?

Es un sueño y algo que le haría muy bien al club. Si River le gana al Flamengo sería una cosa increíble para Central. Y para mí... una locura.


Más noticias de hoy