×

“Leo” Sigali se recuperó, pero sería preservado

La intención del cuerpo técnico, que encabeza Coudet, es preservar al marcador central para el Trofeo de Campeones ante Tigre.

- 03:27 Deportivo

El defensor Leonardo Sigali volvió a entrenarse ayer con normalidad tras haber dejado atrás una dolencia física que lo marginó de los últimos tres encuentros de La Academia, aunque su regreso al primer equipo no se daría el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, por la fecha 14, por precaución.

Sigali se recuperó de un esguince en la rodilla izquierda, sufrido en el triunfo 1 a 0 ante Boca (fecha 10), sin embargo desde el cuerpo técnico albiceleste lo preservarían para la final del Trofeo de Campeones ante Tigre, a llevarse a cabo el próximo sábado 14 de diciembre en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Otro de los futbolistas que se reincorporó a los entrenamientos fue el mediocampista Matías Zaracho, tras haber participado de los amistosos del seleccionado argentino Sub 23 frente a Islas Canarias y Brasil, por el Torneo United, realizado en Brasil.

Zaracho, de 21 años, regresó sin inconvenientes físicos por lo que será titular en el choque ante la “T” en la provincia de Córdoba, el domingo a las 21.45.

El entrenamiento matutino se desarrolló en el predio Tita Mattiussi, donde los jugadores comenzaron con la tradicional entrada en calor con movilidad y trabajos con pelota en recepción, control y pases con desmarque.

Por último, el entrenador Eduardo “Chacho” Coudet dispuso un ejercicio para perfeccionar los movimientos tácticos por líneas.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos hoy por la tarde, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


Más noticias de hoy